martes, 14 de septiembre de 2010

Buenos Motivos para Canjear, Vender y Comprar Libros Usados


a) Los libros que vos no usás y no querés pueden ser los que otros están buscando.
b) Los libros se publican para llegar a quien los quiera y los necesite, no los detengas. Contienen información, historias, arte, expresión. Es una actividad de fomento muy importante.
c) Si vendés o canjeás libros que no usas hacés espacio, ganás dinero u obtenés otros que te vienen mejor.
d) Es una actividad ecológica, lo que ya no te sirve a vos, se recicla en el uso que le da otra persona. Incluso por la demanda de papel es una acción ecologísta.
e) Podés conocer gente,lugares, libros y autores muy interesante en el intercambio.
f) Ofreciendolos o pidiendolos vas a generar que otras personas accedan a la lectura o se interesen por autores que no habían conocido.
g) Te va a dar satisfacción saber que el libro al que no le diste hasta ahora la menor importancia, hace feliz enconrtarlo a otra persona.
h) Y te vas a sentir feliz de poder llegar a conseguir libros que creías imposibles de conseguir, porque no se reeditan, o porque que nuevos tienen precios inaccesibles.
i) Los libros antiguos tienen un plus de gusto por leerlos, en la historia que puedan tener, el color, el olor, la edición, no es lo mismo que un libro nuevo, es mejor!

Si descubriste otros motivos por los cuales comprar, vender o canjear libros usados agregalos por favor.

1 comentario:

. dijo...

Hola, mucho gusto, tengo libros para hacer canje por libros relacionados con el YOGA, HINDUISMO, BUDISMO, MAHATMA GANDHI, LA INDIA, TIBET, SRI LANKA, NEPAL, DISCIPLINAS ALTERNATIVAS, ORIENTALES, PARAPSICOLOGIA, ESOTERISMO ETC. Si tenés algún libro sobre estos temas, te paso los que tengo para hacer canje , los podés ver acá: https://www.facebook.com/pages/Canjeo-estos-libros/867678846599999 desde ya, muchas gracias, saludos