miércoles, 28 de diciembre de 2011

La Mayor Estafa al Pueblo Argentino sobre denuncia de Alejandro Olmos e ilegalidad de la deuda

A ver si vemos que a algunos que quieren hacer pasar por héroes no son más que delincuentes que nos hicieron pagar una deuda ilegal, declarada así por el esfuerzo de una denuncia, precisamente contra Martinez de Hoz, y todo lo que generó la deuda, cosa que hoy quieren usar tratando de cambiar la historia, cuando la historia es que quienes son sus socios y complices y tan criminales como ellos, hoy se quieren hacer pasar por opositores. Son traidores los legisladores que nunca trataron lo que ordenó la corte, y la propia corte por no demandar que se cumpla el fallo, y por lo visto muchos quieren creérselo, no ver y difundir la mentira que el pago de la deuda ha sido una gran cosa cuando ha sido el mayor de los delitos, y garantía de impunidad para la mayor estafa en la historia del ser humanos en esta tierra que se llama hoy argentina, esto es fuente de hambre, y muchos sufrimientos y una economia que legitima el exterminio de quieneshabitan el territorio, contra toda ley. Los grandes de la historia son gente como Olmos, y no traidores ricachones que se quieren hacer pasar por populares comprando voces que los fomentan, y logran hacerlo gracias a que se hicieron fama de que no se vendían, y ha qedado demostrado que solo buscaban que les encuentren su precio.







   Título: La mayor estafa al pueblo argentino
Título original: La mayor estafa al pueblo argentino
Género: Documental
Director: Diego Musiak
Guionista: Diego Musiak
Director de fotografía: Sebastián Penazini
Música: Esteban Del Rio
Montaje: Alejandro Zold
Origen: Argentina
Duración: 90

Documental argentino (2002) proyectado en Betacam y pantalla grande.

La deuda externa es uno de los más angustiantes problemas de la Argentina.


¿De qué manera se llegó a la situación sin precedente que vive el país?


¿Quiénes fueron los culpables de la bancarrota de una nación que alguna 
vez fue granero del mundo y ejemplo de potencialidad en América latina?

¿En qué medida nuestro endeudamiento se fue acrecentando para el
bienestar de pocos y la desgracia de muchos?
Estas preguntas y muchas otras se plantea Diego Musiak en este 
documental tan esclarecedor como necesario. El director se apoyó en la emblemática figura de Alejandro Olmos, un periodista que, durante años, luchó para sacar a luz los más intrincados vericuetos del proceso de endeudamiento por lo que abrió una causa judicial que, con el correr del tiempo, se hizo cada vez más abultada.
Musiak, que ya había dado buenas muestras de su experiencia y calidez 
en los largometrajes de ficción "Fotos del alma" e "Historias clandestinas en La Habana", se inserta ahora en el documental. Para ello no necesitó de pretenciosos artificios ni de reiteradas obviedades, sino que puso frente a su cámara a muchos de los que en aquellos momentos habían colaborado en la tarea de Olmos.
Así desfilan por la pantalla -en una impecable copia en Betacam- 
jueces, políticos y sindicalistas que apoyaron a Olmos en su permanente denuncia contra las arbitrariedades, en sus acusaciones y en su permanente condena a los sistemas que atentaron contra el bienestar de la Argentina y de sus habitantes.

No hay comentarios: