martes, 5 de mayo de 2015

El gobierno le roba la comida a los niños desnutridos Wichí

El gobierno le roba la comida a los niños desnutridos Wichí, el intendente de Laguna Yema, Corvalan, se robó la plata del comedor de la escuela 421 que tiene 380 alumnos Wichí, desnutridos, descalzos, sin útiles, libros, cuadernos, mucho menos guardapolvos, tampoco comida, y qiere acusar del robo a la directora de la escuela para iniciar una persecusión contra ella porque no lo acompaña en estafar a los indigenas y los defiende. Este intendente tambien ha vendido territorio Wichí donde está el cementerio sobre el cual ya han plantado soja y sorgo. Se enteraron por los medios de propaganda del Gobierno? por los que se dicen opo y silencian? por los supuestos alternativos q ejecutan listas negras al servicio de lo que mande la mafia apropiada del estado a ver si les tiran algo? no, por una boluda que los que avisan cuando consiguen algo a costilla de lo que difundo se burlan y venden difamarme para que no me crean más nada, que cuando lo que consiguieron se acaba quieren volver a recurrir, pero el desaliento que causaron y el descredito que generaron no se arregla con la caradurez y predisposición para el uso, abuso y maltrato contra quien colabora desinteresadamente pero eso no incluye soportar que no respeten como persona, no soy culpable de la situación, no los mando a pedirme que difunda, ni qiero hacerlo mas, y he sido parte de muchas soluciones en las que se cagaron o aprovecharon sin que avisen ni para alegrarme y tener fuerza para seguir alentada por ver que no todo es al pedo. Luego se juntan con los servicios que los cagan a atacar a qien usaron para difundir y por eso se les van encima a frenar que se vuelvan a saber más de los crimenes que padecen y son responsables con los que se juntan a cuerear y hacer descreer y burlarse de lo mismo que avisaron desesperados porque se sepa para que pueda denunciarse y solucionarse, o no, solo para que les compren silencio y seguir igual? veremos esta vez con esto, pero así no mas devuelta conmigo,  28 niños wichí en el oeste de formosa tambien siguen sin haber comenzado las clases sin escuela comedor ni nada porque el Gobierno no deja que puedan tener su escuela en su comunidad y qiere que vivan en otro lado y qedarse con el lugar donde qieren vivir acorde a su ciclo de trasladarse por el territorio donde estan los recursos y les es mas propicio acorde a su cultura y costumbres. Rita Venturino librerita.blogspot.com.ar


HAY DESNUTRICIÓN XQ LA MAFIA Q GOBIERNA BIEN COMIDA Y ESTUDIADA Q BANCAN Y MANTIENEN Y NI DENUNCIAN LES ROBA LA COMIDA Y TODO EN CONNIVENCIA CON LOS PUNTEROS ARRODILLADOS DE CADA LUGAR DONDE ESTO SE DEJA PASAR,TODOS LOS QUE PUEDEN DENUNCIAR Y FIGURAN DE QUE SE OCUPAN DE ESO SABEN Y NO DENUNCIAN UNA MIERDA, VIVEN A COSTILLA DE PARASITAR LA INJUSTICIA QUE MIENTEN DENUNCIAR

SI YO QUE SOY NADIE Y TENGO CERO RECURSOS PUDE ENTERARME Y DIFUNDIR PUEDE CUALQIERA, OCUPENSÉ TAMBIEN,ENCIMA HAY QUE AVISAR Y QUE NI PELOTA O QUE DESCIONFIEN Y CENSUREN

NO VOY A ANDAR ROGANDO MAS Q DIFUNDAN ME PUDRÍ PIDANLÉ Q A QIEN RESPETEN, ME DIFAMAN EN ACUERDO Y JUNTO CON LOS SERVICIOS Q LOS CAGAN PARA QUE NO ME PUBLIQUEN Y QUE NO ME CREAN Y LUEGO QIEREN QUE DIFUNDA, MANGA DE CARADURAS, POR LO MENOS PUEDEN DECIR DE FRENTE PARA SABER Y NO HACER POR DETRAS EN ACUERDO CON LOS MISMOS QUE LOS CAGAN Y CAGANDOSE EN QIEN TRATA AYUDAR Y MANDAN AL MUERE Y NO SOY NI PARTE DEL GOBIERNO NI DE NADA DE LOS RESPONSABLES NI TENGO LA CULPA NI SOY RESPONSABLE, NO ME METO PARA SACAR NADA, SINO PORQUE SIGUEN INSISTIENDO EN QUE ME META Y CUANDO LO HAGO, VENDEN MI CABEZA CUAL POLITICOS, Y ESO NO LO TENGO POR QUÉ SOPORTAR NI DE UNA VICTIMA EN COMPLICIDAD CON LOS QUE LOS CAGAN NI DE NADIE, PORQUE TAMBIEN SOY PARTE DEL PUEBLO VICTIMA DE ESA MAFIA QUE ANTE LOS HORRORES PEORES QUE LOS MIOS QUE PADECEN SOLO TRATÉ SER SOLIDARIA, PERO COMO NADA HACEN SI NO ES A CAMBIO DE ALGO Y SE COMPRAN Y SE VENDEN, SE CREEN QUE TODOS SON DE SU CONDICIÓN, HAGANSE RESPETAR SIENDO UN POCO MAS ETICOS Y LES VA A IR MEJOR QUE TRANSANDO LA MISERIA EN QUE SE DEJAN SUMIR PARA ACOMODARSE UNOS CUANTOS PUNTEROS, O HAGAN LO QUE SE LES CANTE EL ORTO PERO A MI DEJENME EN PAZ, COLABORAR CON QIENES QIEREN JODERSE Y JODER A LA GENTE QUE DICEN DEFENDER ES JODERLOS, ASÍ QUE MEJOR NO HACER UN CARAJO

No hay comentarios: