jueves, 14 de mayo de 2015

Zorrilla,ministro de Educación de Formosa niega Escuela a Wichís y manda a apretar a maestro con punteros y policía

Zorrilla,ministro de Educación de Formosa niega Escuela a Wichís y manda a apretar a maestro con punteros y policía

por orden del ministro Zorrilla,Alejandro Martinez delegado zonal Educación Formosa le dice a los Wichí q no tienen derecho a reclamar y que no se lo perdonanrá a quienes reclamen. 

14-5-2015 POR FAVOR AYUDA A DIFUNDIR Y LLEGAR A ALGUIEN QUE PUEDA HACER ALGO PARA SOLUCIONAR ESTO, DEJENLOS EN PAZ, RESPETEN, EL GOBIERNO NO HIZO LA ESCUELA, LA HIZO EL MAESTRO Y LA TRASLADA POR EL TERRITORIO SEGUN SU CICLO ANCESTRAL, AHORA EL GOBIERNO QIERE EL TERRITORIO A DONDE VAN Y SE LO IMPIDEN Y NO DEJAN A LOS CHICOS COMENZAR LAS CLASES, BASTA DE EXTERMINIO Y EXPULSIÓN, RESPETEN A LOS WICHÍ CON SU CULTURA Y TERRITORIOS: Mensaje del maestro Wichí, Augusto Sánchez, oeste de Formosa: "llegaron personales de Delegación zonal, no cambia nada de lo que dijeron siempre que la escuela no se va a mover y san Martín viejo no va a tener Escuela por orden del ministro de Educación Zorrilla. Vino con dos agentes policiales escribiendo y filmando, acompañados por referentes políticos. MANTENEMOS NUESTRO RECLAMO HASTA LA MUERTE" 28 niños Wichí este año no han comenzado las clases, el Gobierno les niega escuela en su territorio, estan amenazados con represión, judicialización, despido, sumarios, si intentan trasladarla por su cuenta y dar clases en su lugar. DONDE CARAJO ESTÁN LOS SINDICATOS DOCENTES? ESTO NO ES NEGOCIO TRANSAS DE PORQUERÍA!

esto no es lo que está en kadena por todos los medios, pero piden difusión, es lamentable que de lo que mandan los potentados y sus boludeos medio mundo se haga eco y esto ninguneen, me avisaron, pidieron que publique y lo hice, como tantas veces, y como tantas veces ni para copiar y pegar van a dar pelota, total la maldición de romper la cadena en este caso la pagan los que todos los poderes, el sistema y la mayoría nazional y popular esta de acuerdo en exterminar, expulsar y desaparecer: Agrega el maestro Wichí Augusto Sánchez que entre la gente fue de parte del ministro de Educación de Formosa Zorrilla a negarle escuela a los niños Wichí en su territorio "ademas de 2 policías tambien acompañados los referentes políticos Venancio López, Nicolás Ibarra, Lorenzo Rodríguez, Lisandro Flores y un pastor de la iglesia Anglicana Andrés Palomo"

Rita Venturino

No hay comentarios: